domingo, 27 de mayo de 2007

Doming, 27 deMayo de 2007


En Seattle....

6 comentarios:

enthusiastic dijo...

Tengo que reconocer que últimamente estoy algo vago en tema blogueril... pero sé que entrar en este blog es poder disfrutar de unas fotos preciosas. Enhorabuena por todas ellas.

Como no, esta me parece preciosa :)

Anónimo dijo...

Es genial; me recuerda a la portada de un disco de Depeche..., May

Elisa dijo...

Sí, tiene algo la foto, no sé qué es la verdad, no lo sé explicar, quizá el contraste de la estructura humana con la magnitud del cielo...

Vagabunda Dharma dijo...

Alaaaa, y encima hay un pájaro en el tejado¡¡¡ que contrasta con el pez del metal

Pi dijo...

Muchas gracias por todos los elogios, jejeje, no lo veis desde allí pero estoy colorada, jejeje
Gracias y besazos para todosss!!!

Los Chicos dijo...

Los elogios son mas que merecidos. La foto es preciosa. Por cierto, en el comentario que había puesto en el otro blog y estará perdido en el espacio, decía que creo que estuve en el mercado ese. Es de lo poco que recuerdo de Seattle.