lunes, 4 de junio de 2007

Martes, 5 de Junio de 2007


Otra calle de Seattle... se nota que me gustó la ciudad, eh? jejeje
Fijaros en que todas o casi todas las fotos de las calles de las ciudades que pongo de USA están vacías, sin gente... y es que, excepto en un par de calles más comerciales o más turísticas, no hay gente paseando por las calles, y la verdad, es algo que hecho mucho de menos... Calles vacías a las 4 o 5 de la tarde... Me costará volverme a acostumbrar a la calle mayor un sábado por la mañana...

3 comentarios:

Elisa dijo...

Jo, es que no hay nada como pasear una mañana de sol por la Calle Mayor mirando las casas y a la gente que pasea, y acabar tomando un corto en algún bar cercano…

Pi dijo...

Jo, me acabas de describir el final perfecto para una mañana de sábado... uf! Ya sé que voy a hacer el primer sábado que llegue... ¿quien se apunta?

Elisa dijo...

jaja, me apunto, me apunto!