Una foto de mi viaje a la India, una familia en el Taj Mahal... Es lo que me llamó mucho la atención allí, la mayor parte de los turistas eran indios, y es más, se querían hacer fotos conmigo porque era exótica, jejeje
Revisando fotos de hace unos años, he encontrado unas cuantas que en su momento me llamaron la atención, pero me había olvidado de ellas, como esta de mi abuela con mi prima Ana, que me encanta..
Volviendo el domingo, al pasar por el salón y verlo iluminado, y la luna detrás no pude resistirme a hacer una foto... Después de la polémica reforma de este emblemático parque... sigo diciendo que está muy bien iluminado por la noche...
Estrellas... me recuerdan las noches de verano con mi abuelo en el pueblo, cenando chorizo frito en pan de pueblo sentados en la piedra a la puerta de casa, mientras él nos contaba historias sobre las constelaciones...
Después del postre, los novios pasando entre las mesas, asegurádose de que todo haya salido bien. Felicidad en las caras de todo el mundo. Celebración con la gente querida.
La hermana de la novia siempre pendiente, detrás, que el vestido esté colocado, que todo salga perfecto. El sábado en la boda de Jorge y M.Eugenia, todo perfecto, reunirse con amigos de siempre, que siempre lo serán.
Esta figura de papel maché es de la que hace mi tio Toni. La tengo puesta en la puerta de casa, me dice adios todos los días cuando me voy, con cara de sueño...
Otro momento cocina... siempre me han gustado estos botes de cristal con cierre hermético. Normalmente les tengo llenos de magdalenas y galletas de las que hago yo...
Después de una charla con Wen MR, me ha dado una idea... y empiezo una serie... pequeñas cosas de mi casa... habitantes inanimados... El ajo, siempre tengo en casa ajo, cebolla, aceite de oliva y sal, imprescindibles. Además, donde lo tengo puesto lo hizo mi madre, una artista!
La foto la tomé el miércoles, mientras veíamos un espectáculo de marionetas del festival de teatro de calle. Lo vi poco tiempo, era Peter Pan, tenía buena pinta pero estaba muy cansada.
Y con esta foto, ya estoy casi al día. Ben y Ale, inglés y ecuatoriana, una de las parejas más dulces que he conocido nunca. Ahora están los dos en Ecuador, él se ha ido a conocer el país con ella.
Otra foto de ese mismo día. Lo dicho, hice un montón de fotos, y hay muchas que me gustan. Esta la he cambiado a blanco y negro. La verdad es que excepto en algunas ocasiones, sigo teniendo debilidad por el blanco y negro para las fotos de personas...
Otra foto de las que hice en la fiesta del grupo feminista de la OSU, mientras se arreglaban las chicas, con la cámara de Emily, una Nikon D50. Hice un montón, y muchas me gustan, los gestos tan naturales, momentos íntimos mientras la maquillaban, la peinaban. Me gusta robar estos momentos con la cámara.
Otro momento del mismo día que la foto del jueve. Momentos, gente, sensaciones... aunque a algunas de esas personas no las volvamos a ver, esos momentos no se olvidarán nunca.
Gente, momentos, que intento capturar con mi cámara y mi retina. Una noche divertida. El señor del 3 con kalimotxo en Corvallis, OR, con españoles, americanos, turcos, franceses, keniatas, japoneses, vietnamitas... momentos curiosos.
He dejado mi huella en Corvallis... al lado de la lavandería que tanto habéis oído hablar, cerca de donde está mi apartamento, mientras Ceci hacía la super-colada, ocupando casi todas las secadoras, y Alex y yo la esperábamos tomando un zumo de naranja y fresa, antes de disfrutar de una tarde de barbacoa en Cincimini park con la gente de ALAS. Ahora que me queda poco para irme, volveré a recorrer y pasear por lo sitios que ya se me habían hecho tan familiares.