La hermana de la novia siempre pendiente, detrás, que el vestido esté colocado, que todo salga perfecto. El sábado en la boda de Jorge y M.Eugenia, todo perfecto, reunirse con amigos de siempre, que siempre lo serán.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario