lunes, 17 de septiembre de 2007

Lunes, 17 de Septiembre de 2007


Una habitación con vistas...

4 comentarios:

inmaculada juarez dijo...

... me encanta.
Hace tiempo que una imagen no me regalaba emoción semejante. Es tuya? Se que comerciar no es la palabra adecuada... pero vendes tus fotos?
Pinto... y adquiero fotos para pintar. Me enamora esta foto. Es increible... me gusta recuperar esta sensación.
Puedes ver mi obra en juarezgallery.blogspot.com
... un saludo
inma

Pi dijo...

Muchas gracias! si, es mia, y de momento no vendo fotos... si la quieres encantada de vendértela, ya me dices.
Un saludo!
Pilar

Martin Gallego dijo...

¿Donde es? La persona que puso ese sencillo banco ahí (humano, meditador, intemporal) es un genio

Pi dijo...

Quién lo diría!... es Torrevieja, Alicante! jejejeje. el paseo que hay de la playa del cura a la zona donde está la feria... los últimos días allí el viento soplaba, olas, el mediterráneo estaba enfadado, y el cielo estaba lleno de nubes...