sábado, 22 de diciembre de 2007

Viernes, 21 de Diciembre de 2007

Yo no soy tu angel
Esta foto me recuerda esta canción:

Yo no soy tu ángel (Cristina y los Subterráneos):

Voy a darle de comer al gato
voy a ver si hay carta en el buzón
y es que ya se aburren hasta mis zapatos
y solo me calienta el camisón,
mientras yo tocaba la guitarra
el jugaba solo al ajedrez
apuntando a quien iba ganado en su pizarra
y felicitándose cada vez
que me parta un rayo si me quedo aquí.
yo soy tu ángel..yo no soy tu ángel , yo no soy tu ángel....

dice que se traga mi veneno y
dice que soy demasiado cruel.,
dice que comprende todo por que es bueno
y coge un trozo grande del pastel
yo no he sido amiga de mi guarjol
y tampoco leo sheaskeapeare en ingles
pero pego uno que otro puñetazo
que vuelve la cara del revés
que te parta un rayo olvídate de mi

yo no soy tu ángel , yo no soy tu ángel , yo no soy tu ángel...

Y esta noche me voy de paseo
con mis zapatitos de tacón a ver
si me busco un buen jaleo
que me desempolve la pasión
que nos parta un rayo y que te parta mas a ti

yo no soy tu ángel , yo no soy ángel..yo no soy ángel.....
yo no soy tu ángel te lo he dicho amigo....

No hay comentarios: